El VI Encuentro de franquicias contará con la colaboración de mundoFranquicia consulting

Recursos Humanos RRHH Digital.

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, colabora en el VI Encuentro de franquicias, proveedores, inversores y retailers. Organizado por Cesine Editorial y la revista Metros2,  tendrá lugar el próximo día 23 de octubre en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid.

La jornada será inaugurada por D. Ángel Luis Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid y por D. Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Las ponencias estarán impartidas por responsables del Grupo DIA, Equivalenza, Grupo Ibergest, Lizarran y Grupo VIPS y además colaboran REMAX, La Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid). Por su parte, D. Pablo Gutiérrez, Director General de Operaciones de mundoFranquicia consulting, moderará la mesa en la que se analizará la adaptación al modelo de franquicia y gestión de una expansión nacional e internacional.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer los datos de la franquicia en España y las nuevas medidas de apoyo y estímulo al emprendimiento en el sector. Asimismo, los expertos analizarán las claves del éxito de este modelo empresarial, a través de un completo análisis de la gestión del desarrollo, la competitividad de la franquicia en base a la optimización de sus activos inmobiliarios, la eficiencia y el ahorro de costes.

En su sexta edición, el evento servirá para facilitar oportunidades de negocio y networking entre profesionales y empresas del sector, donde se darán cita inversores, emprendedores, propietarios y gestores de centros comerciales, responsables de expansión y gestión inmobiliaria, consultores, proveedores, franquiciados y retailers, entre otros perfiles de interés para el impulso del sistema.