Fundación Universitaria premiada con el Certificado excelencia en gestión empresarial 2021

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Formación Universitaria un año más ha sido premiada con el CIEGE Certificado Excelencia en Gestión Empresarial otorgado por Informa – elEconomista.

Es un premio a nuestra solvencia y sostenibilidad empresarial, ya que es una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas, y por tercer año consecutivo nos lo han otorgado.

El CIEGE nace de la mano de Informa D&B, líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing; y elEconomista, periódico económico líder mundial en español.

El proceso de certificación se ha realizado sobre la base de un modelo desarrollado por Informa D&B, en el cual se han incluido más de 50 indicadores representativos de la gestión empresarial, agrupados en diez categorías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción de los clientes y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Esta distinción solo ha sido posible gracias al nivel de autoexigencia, calidad y eficiencia de cada uno de los miembros de nuestra institución académica. Equipo humano, partners, entidades financieras, empresas colaboradoras, expertos, etc. están alineados y orientados a una causa común, la satisfacción de los alumnos.