AT Academia del Transportista lanza la mayor oferta formativa gratuita para el sector

AT Academia del Transportista lanza la mayor oferta formativa gratuita para el sector, con más de 1.000 plazas disponibles en cursos especializados en el Transporte, la Logística y la Digitalización

AT Academia del TransportistaMás de 1.000 personas podrán acceder a cursos muy útiles para la adquisición y mejora de competencias en el sector del Transporte y la Logística, con una subvención del 100% concedida por el SEPE a través de FUNDAE para financiar planes y programas de formación de ámbito estatal. Además, la oferta incluye especializaciones que aumentarán las competencias digitales de trabajadores, ocupados y desempleados, potenciando así, la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los trabajadores.

Para Francisco Paz, Director de RRII de AT Academia del Transportista, muchos son los retos a los que se enfrenta el sector del Transporte y la Logística en la década de los 20 y todos dependen en gran medida de la formación del capital humano, verdadero motor del cambio. Las últimas tendencias en el sector afectan también a las comunicaciones relacionadas con el uso de redes sociales (RRSS) y otras oportunidades digitales como medio para ofrecer y publicitar productos y servicios y proyectar la rentabilidad de las empresas y ampliar y consolidar sus propios mercados.

Eficacia, eficiencia, profesionalidad, calidad, seguridad, protección ambiental y rentabilidad serán posibles si responsables, mandos intermedios y personal operativo tienen competencias consolidadas a través de los diferentes procesos formativos.

AT Academia del Transportista, en su búsqueda por dignificar la figura del transportista y mejorar su desempeño profesional, ha configurado su oferta formativa seleccionando los cursos con mayor proyección en el sector y buscando la mejor calidad educativa en su impartición.

Con una oferta de más de 100 cursos especializados, que llegarán a más de 10.000 alumnos y alumnas en 2020, e impartidos en todas las modalidades, se potenciará la modalidad de teleformación para facilitar el aprendizaje cuándo y dónde cada persona pueda.

Los principales cursos que se impartirán con una bonificación del 100% son:

  • COML026PO - GESTIÓN DE TRANSPORTE
  • TMVI051PO - ESTIBA Y SUJECIÓN DE LAS MERCANCÍAS
  • TMVI060PO - ADR. TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (BÁSICO Y CISTERNAS) - OBTENCIÓN
  • TMVI026PO - FORMACION CONTINUA OBLIGATORIA PARA CONDUCTORES_CAP (CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL)
  • TMVI059PO - ADR. TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (BÁSICO Y CISTERNAS) - RENOVACIÓN
  • COML002PO - TRAZABILIDAD Y CODIFICACIÓN
  • COML009PO - LOGÍSTICA DE FLOTAS Y SISTEMAS TELEMÁTICOS
  • COML001PO - CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS
  • ADGG102PO - BUSINESS INTELLIGENCE
  • COMM006PO - GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES
  • COMM085PO - MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES
  • IFCD022PO - DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
  • IFCD048PO - METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON SCRUM

 

Acerca de AT

Acerca de AT

Información y contacto:
Francisco Paz
Director de RRII de AT
Tel. 629 653 845
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.