Noticias

FUNDAE: Actualización de los datos de cuota de formación profesional y plantilla de las empresas 2022

ACTUALIZACIÓN: CUOTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PLANTILLA DE LAS EMPRESAS Y CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN DEL EJERCICIO 2022.

Le informamos que hoy 09 de mayo, se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2021, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Primera reunión de la Comisión de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad de ANCED

Primera reunión de la Comisión de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad de ANCED, dirigida por Dª Guadalupe Bragado, Vicepresidenta de la Asociación y Directora de Formación Profesional de CCC.

Botiquín de emergencia para refugiados ucranianos: pódcast para ayudarles a aprender español

Se le ha llamado Botiquín de Emergencia para Hablar Español, y da nombre a un curso exprés dirigido a los ucranianos refugiados y migrantes que han llegado a la Comunidad de Madrid y al resto de España huyendo de la guerra en Ucrania. Son unos pódcast para facilitarles aprender el idioma español y ayudarles a desenvolverse eficazmente en el nuevo entorno que les rodea, tanto en el ámbito social como laboral. Están pensados para responder a la nueva realidad cotidiana a la que se han de enfrentar estas personas en su día a día, y tratar de facilitarles su proceso de adaptación.

Divulgación Dinámica S.L. renueva su certificación de calidad 9001:2015 en 2022

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

En un año con circunstancias difíciles para todos Divulgación Dinámica S.L. ha renovado su compromiso con la calidad de nuestro trabajo para los clientes. La renovación del certificado ISO 9001:2015 supone para esta empresa continuar en el compromiso con el trabajo bien hecho, la mejor atención y servicio al cliente y seguir ofreciendo un producto al cliente con una alta calidad. El equipo de Divulgación Dinámica S.L. ha hecho un gran esfuerzo para, a pesar de las dificultades, seguir ofreciendo un servicio eficaz a nuestros alumnos. Queremos dar las gracias a todos los clientes y colaboradores. Han hecho posible que sigamos manteniendo y mejorando día a día los productos siempre cuidando el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos.