Formación Universitaria Premio Excelencia Educativa 2022

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Formación Universitaria ha sido galardonada por el comité de valoración de los Premios Excelencia Educativa 2022 con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Especial al mejor centro de formación de Enseñanzas Técnico Profesionales.

Además les han otorgado:

  • Premio Excelencia Educativa 2022 – al Mejor Profesorado de Enseñanzas Técnico Profesionales.
  • Premio Excelencia Educativa 2022 – al Mejor Centro de Formación de Enseñanzas Técnico Profesionales Online.
  • Premio Excelencia Educativa 2022 – a la Mejor Trayectoria en Enseñanzas Técnico Profesionales.
  • Premio Excelencia Educativa 2022 – al Mejor Área de Dirección en Centro de Enseñanzas Técnico Profesionales.

En esta ocasión Iván Romero y Susana Robledo, responsables de la delegación en Madrid, han asistido al evento en representación de todo el equipo. En la gala se ha premiado a relevantes instituciones del ámbito académico y a personalidades como María Vargas Llosa, con el Premio de Honor al Mejor Novelista del Siglo de Habla Hispana 2022, a Luis María Anson, el Premio de Honor a la Trayectoria por su Aportación a la Cultura o Yago Fandiño y a Clan RTVE, con el Premio Excelencia Educativa en la Radio y Televisión Infantil y Juvenil de España.

Los premios recibidos son un reconocimiento a nuestra trayectoria en el ámbito de la formación no presencial durante los 20 años de existencia que llevamos activos. Son unos premios que nos llegan de orgullo que nos impulsan a continuar en la línea de innovación y la mejora continua.

Agradecemos al comité de valoración de la Gala de los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión la concesión de estos importantes reconocimientos.