Proyecto Plataformaamedida.com

Plataformaamedida

Plataformaamedida.com es un servicio que pretende dar soporte a aquellas organizaciones e instituciones que necesiten consolidar un proyecto de teleformación, bien para un período concreto o para largo plazo. Convertimos el proyecto que tienes en mente en realidad, personalizando y diseñando la plataforma de teleformación que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

El servicio que se ofrece incluye todo lo necesario para la puesta en marcha de tu propia plataforma de teleformación: servidor y ancho de banda en función de las necesidades, instalación, diseño y personalización, administración de la plataforma, asesoramiento a los docentes y a los usuarios, organización y montaje de cursos, realización de copias de seguridad, etc.

Plataformaamedida.com  es un proyecto  impulsado por Webprogramación S.L. y Divulgación Dinámica S.L.  empresas con un importante recorrido en el mundo de la teleformación y una dilatada experiencia en la gestión de estos servicios.

¿Qué ventajas te ofrece Plataformaamedida.com?

  • Ofrecemos el hosting, la personalización y la administración de la plataforma en un mismo servicio.
  • Diseñamos y personalizamos la plataforma a medida con los colores e imágenes corporativas de la entidad contratante y adaptándonos a la idea de proyecto que tienes en mente.
  • Ofrecemos asesoramiento a los docentes y tutores de los cursos sobre el manejo de la plataforma y soporte técnico para los usuarios finales vía email.
  • Realizamos copias de seguridad diaria de la plataforma para que puedas llevar a cabo con tranquilidad tus proyectos formativos.