Reunión de Centros de la ANCED en la sede de la CEOE

El pasado lunes 7 de marzo de 2016 la Sede de la CEOE acogió la primera reunión del año de Centros de la ANCED. La reunión tuvo como fin principal evaluar el estado de la Formación Profesional para el Empleo.

D. Juan Carlos Tejeda, Director de Formación de la CEOE, abrió la reunión exponiendo la situación actual y el estado de las negociaciones con la Administración respecto a la Formación Profesional para el Empleo y las convocatorias de los planes formativos.

Posteriormente, se expuso a los centros asociados la nueva normativa para la gestión del Contrato para la Formación y el Aprendizaje en la modalidad de teleformación (requisitos, documentación, gestión, operativa, etc.).

Las nuevas actividades irán encaminadas a aportar un valor añadido a los asociados y, un año más, trabajar para conseguir los objetivos de la ANCED: el impulso de la formación inherente a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje y el fomento de los Certificados de Profesionalidad.

Se informó, así mismo, de las últimas gestiones y modelos de negocio que la ANCED va a poner en práctica durante el presente año, como la comercialización de formación a empresas ya sea bonificada o privada, el licenciamiento de contenidos para teleformación entre asociados, las gestiones realizadas por la plataforma de asociaciones patronales de formación y un largo etcétera que fueron del interés de los centros asistentes.

D. Jorge Azcárate, presidente de la ANCED y D. Juan Carlos Tejeda, Director de Formación de la CEOE D. Jorge Azcárate, presidente de la ANCED y D. Juan Carlos Tejeda, Director de Formación de la CEOE
D. Jorge Azcárate, presidente de la ANCED y D. Juan Carlos Tejeda, Director de Formación de la CEOE Junta Directiva de ANCED