Piquer Informa

Imagen
Imagen
 

Si eres un apasionado de la educación, te gusta estar al tanto de todas las novedades en materia de formación y, además, quieres estar actualizado de todo lo que ocurre en el día a día de la empresa aragonesa, el nuevo boletín informativo de Grupo Piquer "Piquer Informa" te interesa. A partir de hoy, todos los meses, nos acercaremos a ti para compartir todo ésto y mucho más.

Imagen
 
Imagen
La comunicación como herramienta de unión

Hoy nace una nueva iniciativa de Grupo Piquer : Piquer Informa, con el objetivo de acercarles periódicamente a las actividades y proyectos que desarrolla nuestra entidad. Desde el firme convencimiento de que la comunicación multidisciplinar es una herramienta, un canal indispensable para toda empresa, independientemente del tamaño de la misma y de que hoy ya no  se entiende el futuro sin la colaboración entre los que conformamos el tejido empresarial y social.

Por ello, desde Grupo Piquer hemos creado este vehículo,  a través del cual  no sólo pretendemos hacer partícipes a nuestros amigos y colaboradores de la actualidad  de nuestra organización, sino con vocación de convertirse en un espacio abierto a la opinión, el debate, a la colaboración, al intercambio de experiencias e iniciativas y de oportunidades.

Reciban mi más afectuoso saludo.

 

Miguel Ángel Heredia

Director General de Grupo Piquer

© 2015 Grupo Piquer | Luis Vives, 4-6 | 50006 Zaragoza | 976 353 086