El CEF.- entrega becas a 87 alumnos por un importe de 210.000 euros

  • Las becas cubren entre el 35 y el 70 % del coste de la matrícula y su concesión se basa en el expediente académico universitario del aspirante. 

El CEF.- (Centro de Estudios Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha dado a conocer el fallo de la concesión de las  becas CEF.- para el curso 2014-2015. Los beneficiarios de estas becas son alumnos de los másteres y de la preparación de oposiciones a las Administraciones públicas. El importe total concedido asciende a 210.000 euros que cubren entre el 35 y el 70 % del coste de la matrícula.

En la convocatoria de este curso, las becas CEF.- se han entregado a un total de 87 personas, todas ellas alumnos de la modalidad presencial. El criterio principal del jurado para la concesión de las becas es el expediente académico universitario de los aspirantes, ya que la finalidad de estas ayudas es premiar la excelencia académica.

En palabras de Roque de las Heras, presidente del CEF.-, “Con la concesión de estas becas, que se llevan otorgando todos los años académicos desde el curso 1992-1993, nos fijamos un doble objetivo: promocionar e incentivar a estudiantes destacados, pero al mismo tiempo contar en nuestras aulas con estudiantes con un alto nivel de excelencia académica”.

El jurado, presidido por el propio Roque de las Heras, ha estado constituido por distintas personalidades de la judicatura, del mundo de la dirección de empresa, funcionarios del grupo A de la Administración del Estado o de las comunidades autónomas y jefes de estudio del CEF.-

Acerca del CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas.  A lo largo de sus 37 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).