Se celebra en ANCED la cuarta reunión del proyecto europeo GoMobile

GoMobile image2Los días 28 y 29 de noviembre, se ha celebrado en la sede de ANCED (Madrid) la cuarta reunión de los socios del proyecto europeo "GoMobile", en el que participan, entre otros socios europeos, la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia junto a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

GoMobile image3Durante esta cuarta reunión, los socios del proyecto han podido ultimar los detalles de la principal tarea que les ocupa: la elaboración de un manual sobre Mobile Learning dirigido a profesores y formadores de todos los niveles educativos. En este proyecto están participando profesionales de la educación y las nuevas tecnologías de varios países (Alemania, Reino Unido, Chipre y España).

ANCED estuvo representada por Javier Vélez (Responsable Pedagógico y de Proyectos) y por parte de UDIMA, Ana Landeta (Directora de I+D+i de la UDIMA), Sonia Pamplona (profesora del Grado en Ingeniería Informática) y Juan Carmona (responsable de la OTRI).

La próxima reunión del proyecto, que finalizará en marzo de 2018, tendrá lugar en Londres durante el próximo mes de enero.